Full Peliculas HD
Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online

The Handmaid's Tale

1 Seasons 6 Episodes
Returning Series

Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online

8.2
TMDb: 8.2/10 15 votes

General information

Original nameThe Handmaid's Tale
Created by

Backdrops

Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online
Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online

Synopsis of Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online



Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online

Bienvenidos a Full Peliculas HD donde podrás disfrutar Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online donde podrás enconar una gran variedad de películas gratis, donde podrías ver las películas Online, en sus diferentes idiomas como Latino, castellano, Ingles y subtituladas, películas en calidad dvd-r, hd-r 1080p, Blueray, Ts-hq,actualizando los enlaces cada vez a mejor calidad y mas idiomas, disfrutaras de películas mexicanas, películas de acción, películas de terror, animación, aventura, Ciencia Ficción, comedia, crimen, y series online.
Agradecemos tu preferencia y que disfrutes de la serie Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar “hijos de Jacob” inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Offred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y mujer que se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres qe conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Así, Offred busca la forma de escapar atesorando secretos, y para ello se mueve entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta. Una palabra equivocada, un mal gesto o cualquier indicio de rebelión puede acabar con su vida en un mundo en el que todos pueden ser espías. A pesar de todo, Offred tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Elisabeth Moss (Mad Men) es la encargada de dar vida a la protagonista, Offred, que está acompañada por Joseph Fiennes (Shakespeare enamorado) como el Comandante e Yvonne Strahovski (Dexter) interpretado a su mujer, Serena. Completan el reparto Samira Wiley (Orange is the new black), Max Minghella (Ágora) y O.T. Fagbenle (Breaking and Entering) entre otros.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales
FACEBOOK: http://www.facebook.com/DAzul-114607742431152/

Disfruta la serie completa, gracias por tu preferencia.

the handmaid’s tale season 1, the handmaid’s tale season 1 2017, putlocker, 9movies, yesmovies, 123movies, solarmovie, fmovies, 9movies, movie4k, movie2k, watch32, watchseries, movie25, xmovies8 the handmaid’s tale season 1 putlocker, the handmaid’s tale season 1 9movies, the handmaid’s tale season 1 yesmovies, the handmaid’s tale season 1 123movies, the handmaid’s tale season 1 solarmovie, the handmaid’s tale season 1 fmovies, the handmaid’s tale season 1 9movies, the handmaid’s tale season 1 movie4k, the handmaid’s tale season 1 movie2k, the handmaid’s tale season 1 watch32, the handmaid’s tale season 1 watchseries, the handmaid’s tale season 1 movie25, the handmaid’s tale season 1 xmovies8

Airs On
Production
Release Year
Firt air date
Last air date2017-06-14
TypeScripted
Episode runtime50 min
Popularity12.927303
TV StatusReturning Series

Seasons and episodes

1 Ver The Handmaids Tale (El cuento de la criada) Serie Online - Season 1

Videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *